Invitación:

La Sociedad Uruguaya de Ciencia del Suelo (SUCS) y la Rama Uruguaya de la Organización Internacional de Investigación en Laboreo del Suelo (ISTRO) invitan a investigadores, docentes, empresas públicas y privadas, profesionales, productores y estudiantes relacionados con el estudio, manejo y uso del suelo a participar de este Congreso presentando trabajos científicos y/o tecnológicos en forma oral o de posters dentro de las temáticas oficiales.


Trabajos:

  • En este Congreso son denominados “Trabajos” a los Resúmenes (de hasta 500 palabras) y a los Artículos o Trabajos completos (de hasta 6 carillas), presentados en forma escrita, cuyo contenido es un trabajo original e inédito relacionado a investigaciones científicas y/o tecnológicas referidas al conocimiento del suelo.

 

Recepción de Resúmenes:

 

ExpoTesis:

  • Estudiantes avanzados de grado y/o posgrado podrán presentar sus trabajos de tesis en la modalidad de posters.
  • Los posters deberán ser presentados por los estudiantes en un lapso de 3 a 5 minutos.
  • Al final del Congreso se entregará un reconocimiento SUCS a la mejor contribución en esta modalidad.
  • La evaluación estará a cargo de una comisión integrada por investigadores y profesionales del sector público y privado. Podrán participar tesis presentadas desde el año 2012.

 

Recepción de Trabajos Completos:

Favor tener cuenta para la elaboración del trabajo completo:

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Consultas Técnicas favor escribir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

PRESENTACIONES

ISBN
978-9974-99-587-1

Plenarias >

Orales >

Posters >

ExpoTesis >

 

Reserva Hotel

Fechas Clave


16 de mayo:
Fin Costo Reducido A
Límite de recepción de resúmenes

15 de julio:
Límite de recepción de trabajos completos
CLIC PARA ENVIAR AHORA >


31 de julio:

Fin Costo Reducido B

6 de agosto:
Comienza Suelos2014